Beneficios de la fisioterapia de cajeros automáticos

58
fisioterapia atm

Muchos beneficios están asociados con la fisioterapia ATM. Con el rango de movimiento sin dolor y la disminución del dolor, la terapia ATM permite a los pacientes regresar a sus actividades regulares. La terapia también aumenta las repeticiones y conjuntos de ejercicios, lo que resulta en un mayor beneficio general. Además de los ejercicios en clínicos, los pacientes también pueden realizar ejercicios de terapia de atm en casa. De esta manera, los beneficios de la terapia ATM se pueden sostener incluso después de que termine la visita de los médicos.

Fisioterapia

Durante las etapas iniciales del tratamiento, ATM puede ayudar a reducir el dolor y mejorar el rango de movimiento. Puede ayudar a restaurar el cuerpo a su simetría natural, y sus usuarios también pueden continuar mejorando su fuerza y rango de movimiento por su cuenta. En el hogar, los pacientes pueden realizar ejercicios para replicar la actividad de la fisioterapia ATM. Esto les ayuda a evitar la recurrencia del dolor. La Fisioterapia ATM ayuda a los pacientes a alcanzar los objetivos de su terapia y les permite regresar a sus actividades diarias.

fisioterapia atm

Este tratamiento innovador es efectivo en el manejo del dolor musculoesquelético agudo y crónico. El objetivo de ATM es mejorar el rango de movimiento, la sensación general y los objetivos funcionales. Los pacientes pueden esperar experimentar una reducción rápida del dolor, un mayor rango de movimiento y un retorno a la función normal. Para ser elegible para la fisioterapia ATM, los pacientes deben ser examinados por un fisioterapeuta con licencia. El terapeuta realizará un examen integral y evaluará si ATM es adecuado para ellos.

Movimiento terapéutico activo (atm)

El concepto de movimiento terapéutico activo (ATM) es un nuevo enfoque revolucionario de fisioterapia, que utiliza equipos especializados para normalizar las impedimentos de movimiento relacionados con las quejas de los pacientes. El método funciona para eliminar el dolor y restaurar los patrones de movimiento normales al movilizar las partes del cuerpo afectadas. Es más efectivo en el tratamiento de impedimentos comunes, ya que utiliza posiciones funcionales de peso de peso para mejorar el movimiento del paciente. ATM es una terapia comprobada para el dolor crónico y los trastornos del movimiento, y los médicos y los fisioterapeutas lo usan en todo el mundo.

Un estudio de caso demuestra la efectividad de esta técnica, lo que demuestra que mejora el dolor, aumenta el rango de movimiento y evita una mayor discapacidad. Este tratamiento fue exitoso en un maestro de 55 años que se había sometido a un tratamiento conservador para la capsulitis adhesiva pero aún carecía de ROM funcional. Su evaluación de fisioterapia reveló que tenía un alto grado de cifosis torácica superior, que interfirió con su capacidad para realizar la elevación de los hombros. Pudo reanudar el trabajo después de someterse al tratamiento ATM2 (TM).

Estimulación del nervio eléctrico transcutáneo (TENS)

fisioterapia atm

El primer paso en un tratamiento de terapia de decena es prepararse para el procedimiento. El proveedor de atención médica colocará almohadillas de electrodos en el área donde se siente el dolor. También pueden aplicar un gel a las almohadillas. Luego se une una máquina TENS a los electrodos. La máquina envía señales eléctricas a través de las almohadillas del electrodo. Las señales varían de baja a alta, y pueden hacer que los músculos cercanos se contraen y se muevan.

La terapia de decenas funciona enviando pequeños pulsos eléctricos a la piel. Estos impulsos causan que el cerebro libere endorfinas y otras sustancias, reduciendo el dolor. El momento más efectivo para usar TENS es durante una actividad. Este video muestra cómo funciona. Su proveedor de atención médica puede haberle enviado instrucciones sobre cómo usar el dispositivo. Los fisioterapeutas pueden usar este tratamiento para tratar el dolor y controlar la actividad nerviosa anormal.

Terapia manual

Durante una sesión de fisioterapia ATM, los participantes se guían verbalmente a través de una serie de movimientos simples y sofisticados que promueven un rango de movimiento saludable. Hay más de mil lecciones de movimiento de cajeros automáticos para elegir. Al repetir estos movimientos, el cerebro se vuelve a entrenar para reemplazar los patrones habituales de movimiento y el pensamiento con otros sanos. Los patrones de movimiento resultantes ayudan a los pacientes a recuperar un rango de movimiento y aumentar los niveles de energía.

Otra aplicación de ATM2 está en rendimiento deportivo. Los atletas han reportado una mejora en la fuerza y la simetría con este método. El concepto es similar a Mulligans, cuyo objetivo es normalizar las impedimentos del movimiento al reposicionar una articulación. Esta terapia se puede utilizar para tratar una amplia variedad de afecciones, incluidos los síndromes de dolor mecánico. La fisioterapia de cajeros automáticos también incluye ejercicio que se puede hacer en casa.

Terapia con ultrasonido

fisioterapia atm

La terapia con ultrasonido tiene una amplia gama de aplicaciones en fisioterapia. El procedimiento se usa comúnmente en una variedad de dolencias, incluida la hinchazón, que puede extenderse por un área grande. La técnica también se utiliza en fonoforesis, un método para administrar medicamentos sin inyección. Es seguro para pacientes con reacciones alérgicas a agujas y hemofílicos. Además, los pacientes pueden sentir una sensación de hormigueo durante el procedimiento.

La tecnología se utiliza para romper el tejido cicatricial, lo que puede causar dolor y limitar el movimiento articular. Las ondas de ultrasonido crean calor en el fondo del tejido, lo que ayuda a estimular la circulación y el metabolismo y aflojar los músculos. Este calor promueve la regeneración de tejidos. También se utiliza para acelerar el proceso de curación de los músculos, las articulaciones y otros tejidos blandos. La terapia con ultrasonido puede ayudar a los pacientes con una variedad de afecciones, como artritis, dolor crónico y lesiones en los tejidos blandos.